lunes, marzo 05, 2007

Cielo

Hola, Tanto tiempo sin acutalizar esta página y sin subir nada.
Lo que pasa es que no hemos tenido el tiempo suficiente, pero ahora si.

El titulo de este post tiene que ver con la 3ra cancion de RocksinRoll,
Se llama Cielo, musicalizada y escrita por el baterista de RocksinRoll, Ricardo (+ conocido como, Flaco) jejeje

En fin, ya empieza el año, bueno, ya empezó que rato el año y nos veremos pronto en el escenario...

Por mientras los dejamos con la Lirica de Cielo

Chau!

Cielo

Ya se va la oscuridad
Tanta luz me va a cegar
Me quito el traje gris voy a descansar

Tu mirada dice más que palabras sin hablar
No hare promesas que no voy a cumplir

No sé si estoy flotando, pero siento asi
Estoy bajo el sol volando sin piel
El cielo esta tan lejos no lo puedo evitar
El cielo esta tan lejos…Pero no deja de ser cielo…

No sé si estoy flotando, pero siento así
Estoy bajo el sol volando sin piel
El cielo esta tan lejos no lo puedo tocar
El cielo esta tan lejos…Pero no deja de ser cielo…


No hay comentarios.: