miércoles, marzo 14, 2007

Primer real aporte del Vocal! Trozo Biográfico de RsR

Primero una explicación... Este es una parte de una cosa que escribí y que el flaco vió y consideró digna de que estuviera en esta página; creo que el extracto que viene a continuación es el comienzo verdadero de nuestra historia como banda... Eso... Ahora dejo con ustedes...

El verdadero debut de RocksinRoll
(o la apasionante historia del que se fue sin tocar)
Por René del Campo


Para la semana de carrera de agronomía del año 2003 la banda "los-sin-nombre-después-de-probar-muchos", conformada por los actuales 4 integrantes de RocksinRoll y W.G. (sólo las iniciales para proteger la identidad de los ausentes jajaja), fué invitada a ser parte de una tocata, o café concert, o lo que fuera, gratis obviamente. Las cosas ya estaban tensas en el grupo, especialmente entre W. y Luis y entre W. y yo. Discusiones musicales, disputas creativas, críticas personales e incluso debates por instrumentos fueron mellando el fiato entre los personajes de este cuento. El clímax de la historia se dió por una tontera, que produjo la más increible reacción en cadena, con resultados inesperadamente positivos que he podido presenciar.
- ¡No pienso tocar! - Gritó Walt... (Uf! casi)
- ¿¡Cómo!? - Exclamaron los otros cuatro
- ¡Estoy cabreado! - Enojadísimo W
- ¿Pero de qué? - Preguntó exaltado Ricardo
- A ver, cálmate primero, si no es para tanto - Dije yo
- Pero si tenemos que tocar ahora - Dijo Luis
- Calmémonos todos - Dijo Álvaro
- ¡De todo! - Gritó nuevamente W. resrpondiéndole a Ricardo
- Pero se puede arreglar - Interpeló Luis
- ¡No voy a tocar!- Una vez más
- No puedes dejarnos tirados- Dijo Luis
- Si puede - dije yo
- A ver yo hablo con él - Dijo Ricardo
- Ya tranquilos - dijo Álvaro
- ¡No voy a tocar! ¡Me voy! - Walter se fue.
Los cuatro que quedábamos salimos fuera del local y conversamos. Nos dimos ánimo y fuerza para lo que se venía, habría que reemplazar al ausente y poner la cara y el arte con valentía. Yo volvería a colgarme la guitarra y saldríamos los cuatro a tocar por primera vez y para siempre bajo el nombre de Rocksinroll. Sabíamos que podíamos hacerlo y lo hicimos. Fué, tal vez, una de nuestras mejores presentaciones, por lo que significó, porque marcó el verdadero comienzo, porque literalmente dejamos sudor y sangre en el escenario, porque fue liberarse de la mala onda y comenzar a ser lo que ahora somos. Ese fue el verdadero debut de RocksinRoll. Antes fue pura Mala Suerte.





No hay comentarios.: