viernes, marzo 30, 2007

Porqué no tocó Rocksinroll


A ver... Me contaron que la toma cultural de la Universidad este año no estuvo muy buena; me pregunto si habría estado mejor - al menos un poco mejor - si es que hubiéramos tocado nosotros... Tal vez...
En todo caso y por los comentarios que recibí por ahí, en cierta medida fue bueno que no tocáramos siendo que el sonido no estaba muy bueno y era un "riesgo" tocar en esas condiciones... En fin... Igual estamos picados porque teníamos muchas ganas de tocar, pero que va, así no más fue...
Entusiasmados nos juntamos a ensayar y preparar temas para la tocata, pero esperábamos que nos confirmaran nuestra participación desde la feut, cosa que finalmente no sucedió; como tampoco sucedió que nos informaran de la reunión de bandas que iban a tocar, aunque ellos afirmaran que habían llamado a todos los contactos y que yo no había contestado, siendo que no me despegué del celular ese día...
Como dijo el Flaco "ellos nomás se lo pierden", y se lo perdieron... Jejeje...
Eso es todo, he aquí mis descargos...

René. (el vocal)

El mismo post en mi blog
elcafedelasseis.blogspot.com


1 comentario:

Erika Benavides dijo...

Hola chikillos!!!!!!!!!! como van?? espero que super bien....:P jaauj weno ando pasando por los links de Rocksinroll.... ya si igual en la toma se lo perdieron porque igual no estuvo tan buena....:P y me di cuenta que tocan bakan ustedes de veras.. bueno ahi formaremos el club de fans ya?? jajajaja nah si ando molestando... apenas tenga las fotos de el dia de Pentecostes se las mando si?? :P jjpjp ya sigan adelante muchachos... que la llevan con maio.... sludoz para ustedes y cuidense mucho.......... PEACE

Tk
Ceddigg