lunes, junio 18, 2007

Mala Suerte

He aquí otra bella historia de como se fue tejiendo la historia de RocksinRoll, a través de lo que sabemos hacer mejor (se supone...) crear canciones.
Bueno, esta canción es una especie de himno de la banda ya que fue en un momento de transición de deshacerse de la mierda y empezar con nuevo aires.

Por el 2003 salía uno de los integrantes fundadores de la banda de manera no amigable y su vez ingresaba a RocksinRoll Álvaro, nuestro actual bajista.
Nos encontrábamos con René en la gruta de la Parroquia Sagrada Familia, conversando, guitarreando, riendo, etc.
Cuando empezamos a compartir distintos acordes e ideas que volaban en nuestras cabezas...
Yo (Luis), le mostré un par de acordes que tenia en mi cabeza y René por su parte quería escribir una canción sobre el accidentado paso del integrante desaparecido.
Rápidamente escribió un par de rimas, un tanto afiladas algunas y una que otra verdad, aunque le moleste a quien sea...
Mi melodía se fue transformando y poco a poco fue agarró vida.

10 minutos más tarde, RocksinRoll daba a luz a su más reciente hijo, en ese entonces, y a tomar las rienda de un nuevo camino, una nueva forma de crear canciones y de paso el darse cuenta que "servir cuatro vasos ahora es mejor"


Mala Suerte

Octubre soleado comienza una historia
Que triste sombrea mi mundo interior
Con los flojos pasos de un sueño escondido
Cinco corazones cajas de cartón

Reina el desconcierto dentro de una casa
Un montón de conciertos que nadie escuchó
Pero el destino decidía otra cosa
Y que mala suerte el no lo comprendió

Mala Gente, Mala Leche
Mala Clase, Mala Suerte
No es tiempo perdido pero yo te digo
El querer ser amigos no nos ayudo
No es tiempo perdido pero yo te digo
Servir cuatro vasos ahora es mejor

Mala Gente, Mala Leche
Mala Clase, Mala Suerte

Mala Suerte... Mala Suerte



2 comentarios:

flako_rsr dijo...

No es pq sea parte de la banda, pero "Mala Suerte" es por lejos uno de los temas favoritas de RsR...

Musicalmente me hace acordar mucho a los temas medios bluseros de los Sweet (q junto con Queen y The Darkness son mis bandas favoritas) y, líricamente, creo q es una de las letras mejor logradas de la banda... tiene sarcasmo, verdad y fuerza...

sólo esperemos q el demo esté terminado antes q sea el momento de partir, puesto q este tema DEBE ser oído en vivo por quienes gustan de nuestra música...

GOD BLESS YOU ALL!!!

chauuuuuuuuuuuu

Erika Benavides dijo...

sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tiene que ser oido por las fans.. corresponde no?? jajaja wena la letra buenisima....
bueno pasaba a dejarles miles de cariños, saludos, abrazos, besos, etc... jauajaau y fuerzas para que sigan adelante..... hey necesito los datos entonces para hacer las fichas personales de cada uno.. onda hacer algo asi como topisimo!! XD jauajauaj ya ahora si se cuidan ok=???? chauz.........

Cariños
Erika

++++RsR fAnS++++