jueves, junio 21, 2007

Una Canción

Como estaba publicado en el anterior articulo, desde "Mala Suerte" sería cambiado el rumbo de la banda, primero porque empezaria a sonar como banda y segundo por que la unión de los cuatro integrantes seriamos la fuerza de estos nuevos aires, y a su vez de estas nuevas composiciones, más maduras y más elaboradas...
Este es el caso de "Una Canción".

Era el comienzo del semestre académico, como en marzo (creo) y yo (Luis) tenia mis melodias, pero ahora esta melodia musical tenia melodia cantada, bueno, casi... por que estaba silbada... jeje

El punto es que le mostré estos acordes a René y le gustaron y en un principio queria yo escribir la canción. Pero no pude en su totalidad, de todas formas igual participé de la lirica de la canción.
Se trata del amor cuando recién empieza, cuando no tiene mucho que ofrecer, solamente esta la persona imaginandosé a su musa inspiradora en algun lugar bajo un arbol cualquiera viendo una puesta de sol.
Lo unico que puede ofrecer es... una cancion, la ilusión de un bello amor.
Bueno, la canción está grabada, pero sin voces. Para que se hagan idea de como es la canción, vean el video que está a su derecha, ya que la música del video es de la canción "Una Canción".

Y ahora los dejamos con la letra de una de las más bellas canciones (a mi gusto xD) de RocksinRoll

Nos Vemos

Atte. El Guitarrista
.
.
Una Canción
.
Caminaré el mismo sol de ayer
Recogeré el tiempo y después
Te lo daré envuelto en un papel
Y no sabrás que es lo que fue

Encontraras una canción
Una guitarra y una voz
La promesa de jamás decir adiós

Me dormiré junto al atardecer
Solo por verte sonreír
Y gastare mis horas junto a ti
Porque al final lo quiero así

Encontraras una canción
Una guitarra y una voz
La promesa de jamás decir adiós

No habrá final
Que nos quite el poder
Ver juntos el amanecer

Encontraras una canción
Una guitarra y una voz
La promesa de jamás decir adiós

Y encontrarás algo mejor
El sueño de soñar de a dos
El momento justo para hablar de amor
.
.

3 comentarios:

flako_rsr dijo...

Una Canción... uno de los temas más bonitos de RsR...

musicalmente es muy sencillo... en lo q a ejejcución instrumental se refiere... vocalmente, todavía no me explico cómo el Luis puede estar tocando la guitarra y hacer la segunda voz durante todo el tema sin perderse... para mí eso es algo sencillamente imposible=D...

al parecer este es el tema favorito de las personas q nos han escuchado tocar... cuando esté el Demo listo, podrán escucharlo una y otra vez... juajuajuajua!!!

GOD BLESS YOU ALL!!!

chauuuuuuuuuuu

Erika Benavides dijo...

Hola de nuevo... bueno.. la escuche una vez creo.. pero de ahi no la he podido escuchar again...:( ya puh!!! terminen el demo... o si no vamos a estar esperando eternamente... jajaaj XD si los encuentro les hago escuchar mi ringtone que esta topisimo.:D jajaja ya cuidense muchachos y portense bien..... y no anden perdiendo el time... Ricardo cortala..... jajjaaj XD tu sabes de que te hablo..:p cuidense mucho y no se olviden de sus admiradoras..:D chauz!!

Victoria Emilia dijo...

una de las canciones q mas amo de rsr!! son grandes chiquillos...creanse el cuento y trabajen!! ya puuh q quiero rsr para rato!!! xD
besos